jueves, 24 de diciembre de 2015

Mi carta de Navidad


Querido Niño Jesús 
Querido San Nicolás 
Queridos Reyes Magos

Me he portado bien (tal vez demasiado bien para los tiempos que vivimos…) y me disculpan si os dirijo una misma carta a los cinco, pero con los años me he vuelto muy práctica.

Solo os pido que no me falten las palabras, las que escucho de mis amores, las de mis amigos y las que me dan placer cuando las escribo y, que tampoco falte la alegría que me brindan sus sonrisas y abrazos cada vez que nuestros caminos se crucen.

Y un asuntito más… muy importante…: salud, mucha salud para todos mis amores, amigos y para mí, por supuesto, que sin la salud se pierden la voluntad, la lucha y la tolerancia. Y hablando de tolerancia… os pido encarecidamente que repartáis mucha educación, de ser posible, una sobredosis.

No os pido mucho ¿cierto?


Susana 

8 comentarios:

  1. Felices navidades a ti y a los tuyos. Mis mejores deseos para un feliz y productivo año nuevo. ALIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alida, e igualmente para los tuyos! Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues eso mismo les pido . Tus palabras las pongo en mi boca. Mucha salud para que tú sigas escribiendo y para que nosotros podamos disfrutar de tu "placer de escribir". Un abrazo y Feliz Año Susy

      Eliminar
    3. Mucha salud, Amparo, para todos nosotros. Gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar
  2. Felices navidades a ti y a los tuyos. Mis mejores deseos para un feliz y productivo año nuevo. ALIDA

    ResponderEliminar
  3. Hermosa carta, suscinta pero amplia, breve pero que abarca la existencia; muchas gracias, muchas felicidades y. . . ojalá sea escuchada! www.humbertolopez.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Humberto López, por sus palabras. ¿Qué tal si formamos un coro para que muchos más nos escuchen? Un abrazo virtual lleno de esperanza.

      Eliminar
  4. Hermosa carta, suscinta pero amplia, breve pero que abarca la existencia; muchas gracias, muchas felicidades y. . . ojalá sea escuchada! www.humbertolopez.com.ar

    ResponderEliminar